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SISTEMAS DE IGNICIÓN 

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Características principales:

  • Confiabilidad e inmunidad al ruido

  • Control de tiempo calibrado

  • Flexibilidad de la fuente de energía

  • Tolerancia a la variación del voltaje de suministro

  • Facilidad de mantenimiento

  • Resistencia a la corrosión

Los motores industriales a gas siempre están equipados con un sistema de ignición. Los componentes necesarios para los sistemas de control de ignición se encuentran disponibles en GenMar LATAM y CARIBE, como módulos de ignición electrónicos, bobinas de encendido, sensores y cables (precableados) y diferentes tipos de bujías industriales. Cada sistema se puede personalizar para adaptarse a prácticamente cualquier motor de gas en generación o compresión.

Altronic es considerado el fabricante líder mundial de sistemas de ignición y control para equipos originales, así como el estándar para la mayor parte de los principales fabricantes, empaquetadores y usuarios finales de motores de gas en todo el mundo. Ofrece el sistema de ignición perfecto para su motor, ya sea pequeño, grande, de gas natural, de biogás o de cualquier otro combustible alternativo.

ALTRONIC I 

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El encendido Altronic I consta de una unidad de alternador de imán permanente, una o más pastillas de montaje remoto que detectan los imanes de sincronización del cigüeñal y una bobina de encendido para cada bujía. El alternador del sistema proporciona la energía para la caja electrónica montada en él. La caja electrónica rectifica el voltaje CA del alternador a CC, almacena la energía en un capacitor y luego libera la energía almacenada a través de un interruptor electrónico SCR a la (s) bobina (s) de encendido.

ALTRONIC III 

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Altronic III es un sistema de encendido de descarga de condensador autoalimentado de baja tensión para motores de 3 a 16 cilindros, 2 o 4 ciclos. Alimentado por un alternador de imán permanente de 12 polos, Altronic Ill proporciona un rendimiento superior en todo el rango de funcionamiento del motor. Sus características de diseño básicas: alternador de imán permanente; cubierta trasera removible de fácil mantenimiento que contiene todos los componentes electrónicos; y circuitos electrónicos simples y confiables, han convertido a Altronic Ill en el estándar de la industria en motores de gas industriales de tamaño mediano a grande.

ALTRONIC III NG 

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Altronic III NG es un sistema de encendido de descarga de condensador autoalimentado de baja tensión para motores de 3 a 16 cilindros, 2 o 4 ciclos. Alimentado por un alternador de imán permanente de 12 polos.
Altronic IIING proporciona un rendimiento superior en todo el rango de funcionamiento del motor. Sus características de diseño básicas: alternador de imán permanente; cubierta trasera removible de fácil mantenimiento que contiene todos los componentes electrónicos; y circuitos electrónicos simples y confiables, han hecho de Altronic III NG el estándar de la industria en motores de gas industriales de tamaño mediano a grande.

ALTRONIC V

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Altronic V es un sistema de encendido de descarga de condensador autoalimentado de baja tensión para motores de 1 a 6 cilindros, 2 o 4 tiempos. La unidad Altronic V puede equiparse con cualquier número de canales de salida entre 1 y 6. Para aplicaciones de 4 ciclos, se ofrece una selección de unidades que utilizan el principio de disparo de carrera de escape o unidades que disparan solo en carrera de compresión.

El Altronic V tiene bobinas de captación de sincronización internas combinadas con el alternador de imán permanente de 8 polos probado de Altronic para brindar un alto rendimiento a bajas velocidades de arranque del motor. El circuito electrónico tiene un mínimo de componentes para una máxima confiabilidad, y todos están montados en la cubierta trasera removible de la unidad para facilitar el servicio.

ALTRONIC V NG

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Altronic V NG es un sistema de encendido de descarga de condensador autoalimentado de baja tensión para motores de 2 a 6 cilindros, 2 o 4 ciclos.

La unidad Altronic VNG puede equiparse con cualquier número de canales de salida entre 2 y 6. Para aplicaciones de 4 ciclos, se ofrece una selección de unidades que utilizan el principio de disparo de carrera de escape o unidades que disparan solo en carrera de compresión. Altronic VNG tiene bobinas de captación de sincronización internas combinadas con el alternador de imán permanente de 8 polos probado de Altronic para brindar un alto rendimiento a bajas velocidades de arranque del motor. El circuito electrónico tiene un mínimo de componentes para una máxima confiabilidad, y todos están montados en la cubierta trasera removible de la unidad para facilitar el servicio.

CD-1

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CD1 es un sistema de encendido basado en microcircuitos electrónicos de descarga de condensador para motores industriales pequeños de 1 a 8 cilindros.

El sistema, alimentado desde 12-24VDC, no tiene partes móviles. Se utilizan bobinas elevadoras, ya sea individual (una por cilindro) o un módulo de bobina de varias torres (una para 4 o 6 cilindros) para eliminar el distribuidor de alta tensión convencional.

El sistema CD1 de bajo costo brinda la calidad y los beneficios de un encendido industrial con descarga de capacitor a los usuarios de motores pequeños.

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CD-200

Los sistemas de encendido de la serie CD200EVS de Altronic son sistemas de encendido digital de alta energía, basados en VariSpark, diseñados para su uso en motores de gas industriales de 1 a 12 cilindros. Estos sistemas alimentados por CC eliminan los sistemas de encendido del distribuidor mecánico que requieren un mantenimiento intensivo y, al mismo tiempo, incorporan la revolucionaria tecnología Altronic VariSpark.


Sin partes móviles, emplean tecnología de microprocesador para proporcionar funciones de control de alto nivel y flexibilidad operativa en toda la gama de aplicaciones adecuadas.

CD-200 EVS 

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Los sistemas de encendido de la serie CD200EVS de Altronic son sistemas de encendido digital de alta energía, basados en VariSpark, diseñados para su uso en motores de gas industriales de 1 a 12 cilindros. Estos sistemas alimentados por CC eliminan los sistemas de encendido del distribuidor mecánico que requieren un mantenimiento intensivo y, al mismo tiempo, incorporan la revolucionaria tecnología Altronic VariSpark.


Sin partes móviles, emplean tecnología de microprocesador para proporcionar funciones de control de alto nivel y flexibilidad operativa en toda la gama de aplicaciones adecuadas.

DISN 800

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El Altronic DISN 800 es un sistema de encendido digital basado en microcircuitos, alimentado por 12-24 VCC, aplicable a motores de gas estacionarios pequeños y medianos. Estos sistemas, que se ofrecen en versiones de 8, 12 y 16 salidas, eliminan las partes móviles y brindan una alta precisión y estabilidad de sincronización al eliminar los engranajes y acoplamientos de transmisión magnética.

Los sistemas DISN 800 se aplican a motores con hasta 16 cilindros, con patrones de encendido pares o impares.

Al incorporar tecnología de descarga de condensadores, los sistemas DISN 800 brindan el máximo rendimiento del motor y una vida útil prolongada de las bujías.

NGI-1000/1000RC

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Desde la introducción del NGI-1000, los usuarios han solicitado regularmente la posibilidad de ajustar continuamente algunos parámetros específicos externamente. En respuesta a este deseo, las nuevas funciones para «Control remoto» están disponibles en la versión de firmware NGI-1000RC.
Ahora, por ejemplo, es posible optimizar el tiempo de encendido por cilindro en base a la detonación (detonación) o la temperatura del cilindro mediante un PLC. El nuevo firmware RC del NGI-1000 ofrece a los usuarios ajustar continuamente varios parámetros a través de una comunicación Modbus y permite ajustar el encendido a las condiciones del motor.

CPU-95

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El Altronic CPU-95 es un sistema de encendido digital basado en microprocesador, alimentado por 24 VCC, diseñado para su aplicación en motores de gas industriales de rango medio.

Las ventajas incluyen una pantalla e interfaz de usuario con todas las funciones, control de las características de la chispa, opciones avanzadas de ajuste de sincronización, comunicaciones en serie y diagnósticos de última generación.

El acceso completo a todos los datos operativos de la CPU-95 y la funcionalidad de control está disponible a través de un Módulo de Pantalla avanzado y fácil de usar, así como a través de una PC que opera el Programa de Terminal CPU-95 provisto.

Ambas opciones muestran datos esenciales del motor y del encendido, como RPM, ángulo de sincronización, nivel de energía de la chispa y mensajes de diagnóstico, junto con ajustes de sincronización de cilindros individuales y globales, control del nivel de energía de la chispa, punto de ajuste de sobrevelocidad y encendido doble / chispa extendida (variante VariSpark ™) seleccionabilidad. Además, el módulo de pantalla mejorado presenta gráficos y tendencias de números de referencia de chispas extensos.

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