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CONTROL PARA MOTORES ALTRONIC

Altronic tiene una larga y exitosa historia en el diseño y fabricación de productos dedicados de relación aire/combustible, control/regulación del combustible y control del motor. Diseñados para clientes OEM y del mercado de accesorios, estos sistemas con todas las funciones han ofrecido a los clientes que operan motores de gas un servicio confiable desde su introducción a principios de la década de 1980.

CONTROLADORES DE RELACIÓN AIRE-COMBUSTIBLE

AFR-500

Sistema avanzado de control de relación aire-combustible

El Altronic AFR-500 es un controlador de proporción de combustible de aire autónomo de un solo canal diseñado para su uso en motores alimentados con gas natural con carburador. Emplea tecnología de microprocesador de alta precisión que permite un nivel detallado de sofisticación en la estrategia de control y facilidad de programación. Acompañando a este control de precisión se encuentra un sensor de oxígeno de banda ancha para precisión y resolución. En esta plataforma ahora se utiliza un enfoque innovador para la interfaz de usuario y las opciones de visualización. El AFR-500 está diseñado para usarse en una variedad de motores que funcionan con una relación aire/combustible estequiométrica o cercana (lambda 0,95-1,00) y es ideal para aplicaciones con convertidores catalíticos de 3 vías. El AFR-500 está diseñado para montarse en el panel de control del motor/compresor.

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EPC-50

Control de relación aire-combustible para motores alimentados con gas natural carburados de baja potencia

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El Altronic EPC-50 es un controlador de relación aire/combustible diseñado para su uso en motores de gas natural carburados de baja potencia. Emplea tecnología de microprocesador, lo que permite un alto nivel de sofisticación en la estrategia de control, facilidad de configuración y capacidad de diagnóstico. El EPC-50 y las válvulas de control específicas de motores pequeños asociados están diseñados para su uso en motores que funcionan con una relación aire/combustible estequiométrica o cercana y son ideales para aplicaciones con convertidores catalíticos de 3 vías. Si bien está diseñado para montarse en el panel de control del motor/compresor, también está disponible una carcasa NEMA 3R (720004-1) como una opción de montaje alternativa.

EPC SERIES 110-120-100E-150

Control de relación aire-combustible para motores carburados esquiométricos y mezcla pobre 

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Los controles de relación aire/combustible EPC-110/120/100E/150 son aplicables a la mayoría de los motores de gas natural con carburador. Esta línea universal de sistemas de control de emisiones incluye tres modelos específicos, dos de ellos para aplicaciones estequiométricas que utilizan un convertidor catalítico (EPC-110/120 y EPC-100E), y un tercer modelo utilizado exclusivamente en motores de mezcla pobre con carburador (EPC- 150).

Válvulas de Control de Gas

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Altronic ofrece una familia de válvulas de control de combustible para usar con sus controles EPC-100E/110/120/150 y para otras aplicaciones de control de gas. Estos actuadores robustos y confiables se han convertido en el estándar de control de combustible en las industrias de generación de energía y petróleo y gas por el control de precisión que ofrecen y el requisito mínimo de mantenimiento y calibración.

EPC 250

controladores de rendimiento del motor para motores de gas natural con emisión de combustible y encendido por chispa

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El controlador de rendimiento del motor EPC-250 de Altronic Controls está diseñado para proporcionar un control continuamente optimizado de la relación aire/combustible y el tiempo de encendido en grandes paquetes de compresores integrales y separables con admisión de combustible. Al incorporar una HMI MIDAS de 8,4″ y un módulo de control Altronic especialmente diseñado, el EPC-250 reemplaza fácil y efectivamente tanto los controles neumáticos tradicionales como los sistemas de control electrónico heredados, y también es un reemplazo directo para el Altronic EPC-200.

CARBURADORES DE GAS ELECTRÓNICO EGC2, EGC4

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El carburador de gas electrónico (EGC) ofrece un enfoque innovador y de vanguardia para la carburación de combustible gaseoso para la mayoría de los motores de gas en el rango de 10 a 500 caballos de fuerza. Controla con precisión la relación aire / combustible mediante un control de presión variable combinado con un Venturi de mezcla avanzado y mejorado. El EGC proporciona un control integrado para un sensor de oxígeno de banda ancha que se encuentra en la corriente de escape. Esta técnica de control mejorada y la mezcla de combustible mejorada se combinan para proporcionar la combinación definitiva de emisiones reducidas junto con una mayor eficiencia de combustible del motor.

ECV 5 VÁLVULA DE CONTROL DE EMISIONES

Control de relación aire/combustible para motores de gas

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La válvula ECV 5 ofrece control de combustible de autoridad total para casi cualquier tamaño de motor a gas. La técnica de control de presión variable permite un control de acción rápida que puede incluir un control de estado estable de un solo punto de ajuste o, cuando los requisitos de emisiones son extremadamente bajos, puede proporcionar una carga mapeada frente a la entrada de combustible, o incluso oscilar alrededor de un punto de ajuste dinámico para optimizar el rendimiento del catalizador de tres vías.

Monitor Catalítico y Registrador de Datos

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Es necesario monitorear varias entradas y salidas de NSCR y catalizadores de oxidación para garantizar que estos dispositivos funcionen correctamente. El Monitor  Catalítico proporciona esta función y está disponible en dos versiones:

1. SOLO PARA REGISTRO DE DATOS
Esta versión monitorea varias entradas configuradas por un usuario durante un período prolongado de tiempo.
2. PARA EL REGISTRO DE DATOS Y EL AJUSTE AUTOMÁTICO DEL PUNTO DE CONSIGNA CCC AFR
La versión “Inteligente” se comunica a través de CAN-Bus con el controlador de Relación Aire/Combustible, haciendo correcciones al punto de ajuste para mantener bajos niveles de emisiones y extender la vida útil del catalizador mediante el uso de un sensor de NOX especial posterior al catalizador.

MEZCLADOR VENTURI VMI-350

Mezclador de aire - combustible en motores a gas

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El Mezclador Venturi es un dispositivo diseñado para mezclar con precisión el combustible y el aire que se admitirá en los motores de gas. El Venturi también mide el flujo de aire al motor. Se utiliza con la válvula de control de emisiones ECV5 para reemplazar el carburador y el regulador de presión en motores reciprocantes de gas de mezcla rica y mezcla pobre.

CONTROLADORES DE VELOCIDAD Y FLUJO DE COMBUSTIBLE

ACTUCOM 8

Actuador Digital inteligente y Gobernador integrado de velocidad del motor a gas

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El ActuCOM R8 de Altronic representa el siguiente paso en el control de velocidad integrado en el motor para operadores de motores a gas natural. Si bien también es adecuado para el servicio como dispositivo de actuación para un sistema diferente de control o PLC, el ActuCOM R8 funciona como un actuador inteligente para prácticamente cualquier motor, compresor o función relacionada con la bomba que se administre actualmente mediante una solución alternativa. , incluidas compuertas de desagüe, limitadores y controles de persianas.

AGV5 VALVULA DE CONTROL DE GAS INTELIGENTE

Actuador Digital inteligente y Gobernador integrado de velocidad del motor a gas

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Válvula de control de combustible basada en microprocesador con retroalimentación de posición y presión para usar con PLC u otros controles.

La AGV5 es una válvula de asiento de combustible balanceada, accionada electrónicamente y de una sola etapa, diseñada para actuar como un dispositivo de accionamiento para un sistema de control de velocidad de supervisión (generalmente basado en PLC). El AGV5 también se puede utilizar como válvula de control de la relación aire-combustible o como regulador de presión variable en una variedad de aplicaciones.

SERIE GOV - 10/50

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La serie GOV10/50 es una válvula de combustible y un gobernador electrónico integrados en una sola unidad. Estos reguladores se ajustan a una amplia gama de motores de inyección de combustible, incluidos los de tipo integral como Cooper Bessemer, Clark, Ingersoll Rand y Worthington, y tipos separables como White Superior y MEP. El modelo GOV10 se utiliza en motores de hasta aproximadamente 3500 CV, mientras que el modelo GOV50 se aplica a motores de 3500 a 10000 CV.

La AGV5 es una válvula de asiento de combustible balanceada, accionada electrónicamente y de una sola etapa, diseñada para actuar como un dispositivo de accionamiento para un sistema de control de velocidad de supervisión (generalmente basado en PLC). El AGV5 también se puede utilizar como válvula de control de la relación aire-combustible o como regulador de presión variable en una variedad de aplicaciones.

La serie GOV elimina por completo los problemáticos reguladores, actuadores y articulaciones hidráulicas, y mejora significativamente el rendimiento de arranque y la estabilidad de la velocidad. La serie GOV también se puede pedir con una opción de medición de flujo de combustible utilizando un medidor de orificio integrado y sensores integrados de presión, presión diferencial y temperatura. Utilizando el flujo de combustible y los valores de flujo/revolución de combustible, se pueden aplicar límites de potencia máxima del motor y par motor máximo para mejorar la seguridad del motor/compresor.

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